Instrumentos para la vida

10 Abr 2024
Estamos transitando un nuevo año y la Universidad Maza renueva su compromiso solidario con la comunidad mendocina en particular y la sociedad en general. Por ello, además de las tradicionales campañas que se vienen realizando desde hace tiempo, están surgiendo nuevas propuestas. En este caso, a partir del vínculo de la Dirección de Deportes y Recreación con el profesor y músico Gabriel Mignani se presenta la campaña “Doná Música, recibí una sonrisa”.


¿De qué se trata?

Se promueve la recolección de instrumentos musicales en desuso, rotos o no, para su posterior reacondicionamiento. Luego, los mismos son utilizados en clases musicales y se destinan a personas que no podrían adquirir uno de ellos. Muchas veces los mismos terminan siendo regalados a alguien que los puede usar para transformar su vida, utilizándolos laboralmente y como fuente de inspiración.

De esta forma no solo se vincula la casa de estudios con todo un mundo artístico sino que se potencian capacidades en los receptores, brindándoles herramientas claves para el desarrollo personal.

 

 

La iniciativa surge de la mano del propio profesor y músico Gabriel Mignani. Todas las sedes de la Universidad Maza funcionan como punto de recolección durante todo el 2024. También colabora la carrera de Musicoterapia.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a deportes@umaza.edu.ar.


¡Sumate e invitá a que muchos más lo hagan!

El propio Gabriel te invita a ser parte.

Podés compartir esta noticia o estos videos; también, si acercás tu donación podés compartirlo en tus redes sociales para motivar a que otros lo hagan.

Si sos un referente, del ámbito artístico o cualquier otro, tu mensaje puede llegar a muchos. Hacenos llegar un video como el del Prof. Mignani y publicalo en tus canales de comunicación para toda Mendoza y Argentina se enteren.

¡Juntos podemos lograr grandes cosas!