Importante reunión por recorrido de colectivos

08 Feb 2019

Durante la mañana de este viernes 8 de febrero, autoridades de la Universidad Maza presentaron formalmente un pedido ante el secretario de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Natalio Luis Mema Rodríguez.

El rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; la vicerrectora de Extensión, Investigación y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla y el responsable de Bienestar Estudiantil, Lic. Pablo Mezzatesta hablaron con la autoridad pública sobre los recorridos que se han perdido y propusieron la forma de recuperarlos basándose en los actuales.

Ahora, la Universidad está enviando algunos datos requeridos, como los horarios de entrada y salida del público que asiste a ella.

Se espera que durante la próxima semana se convoque a una nueva reunión y se responda la solicitud presentada.