¡Imperdible propuesta académica para el 2020!

17 Dic 2019

En marzo del próximo año comienza la Especialización en Gestión de la Educación Superior con modalidad a distancia. Se trata de la primera cohorte con estas características. Organiza la Red Andina de Universidades (RADU).

El 16 de marzo de 2020 se realizará un curso introductorio para presentar la plataforma y las herramientas para el cursado virtual y el 30 de marzo se dará inicio al mismo, que se extenderá durante 18 meses.

La carrera tiene los siguientes objetivos:

• La presentación de un marco de referencia para la reflexión estratégica, en relación con la gestión de enseñanza superior.
  • El otorgamiento de instrumentos y técnicas de gestión para el mejoramiento de las habilidades directivas y de liderazgo.
  • La generación de teorías organizacionales aplicables al mejoramiento de la calidad académica y al desarrollo de proyectos institucionales.

Este posgrado interinstitucional es de validez nacional bajo dictamen de CONEAU 471/17 y el título ex expedido por las cinco universidades miembro de la Red: Universidad Maza, Universidad Católica de Cuyo, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua y Fundación Barceló.

Para obtener más información e inscribirse comunicarse a ead@uda.edu.ar. Los requisitos de admisión pueden conocerse aquí.