Hacia una atención más eficiente

22 Oct 2019

Dentro de los numerosos cambios planificados para la Universidad Maza en 2020, el equipo de Rectorado junto al área de Recursos Humanos han desarrollado el Área de Docentes y Estudiantes (ADE), con el propósito de optimizar y agilizar la atención administrativa.

Esta nueva oficina reemplazará la atención de los decanatos, funcionará junto a Bedelía y su horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 22 horas. El staff estará conformado por actuales secretarios administrativos de todas las facultades y contará con la coordinación de un responsable de área, Sandra Recabarren.

Durante noviembre de 2019 se realizará una fase de transición y ya en diciembre de este año entrará en pleno funcionamiento.

Mejoras que se esperan de este nuevo espacio:

• Atención de calidad para todos los docentes y alumnos.
  • Más espacio físico.
  • Más agilidad en las gestiones y respuestas.
  • Información centralizada.
  • Más eficiencia en el seguimiento y resolución de casos.
  • Más capacitación al personal en procedimientos específicos.
  • Continuidad del “Sistema de Gestión Puertas Abiertas” de decanatos (atención bajo sistema de agenda).