CUMaza: una nueva forma de trabajar, con el compromiso de siempre

13 May 2020

Desde el 18 de marzo el colegio secundario de la Universidad Maza utiliza la modalidad virtual y recientemente realizó el cierre de bimestre, sumando un nuevo aporte a las actividades que realiza la institución en el actual contexto.

La directora del establecimiento, Lic. Alicia Pissinatto expresó un especial agradecimiento a docentes, familias y estudiantes porque “a pesar de las circunstancias y dificultades, con perseverancia han logrado completar esta primera meta”.

Además, agregó que “el abordaje del entorno virtual, en forma generalizada e inmediata, nos ha llevado a un gran desafío como Colegio”.

En ese sentido cada participante ha asumido una gran responsabilidad en este nuevo escenario que ha permitido nuevos aprendizajes, renovando cada mañana el desafío con optimismo.

Cambios afrontados positivamente

Desde cada espacio curricular se han evaluado las capacidades necesarias y suficientes, sustentadas en contenidos que dan el marco establecido para el aprendizaje.

La modalidad de trabajo a distancia, a través de plataformas digitales, páginas webs, WhatsApp, correos, no excluye la relación afectiva que cada preceptor y docente establece con el alumno, como así también el diálogo continuo entre la familia y la escuela.

“El colegio, con más de 200 alumnos y dos orientaciones, sigue transitando un camino diferente, no menos valioso, enriquecedor y desafiante, que nos hace crecer en experiencias. Agradecemos el apoyo de las autoridades de la Universidad Maza y el acompañamiento de toda la comunidad educativa”, cerró la directora Pissinatto.