Aprendé virtualmente sobre marketing y sustentabilidad

01 Jun 2020
¡Llegó la hora de cambiar sustancialmente tu forma de pensar los mensajes! ¡Empezá a considerar las realidades ecológicas y sociales con esta diplomatura que comenzará el lunes 3 de agosto de 2020.

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Comunicación y Marketing Verde de la Universidad Maza. Se trata de una imperdible oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para idear, planificar y emprender estrategias desde la sustentabilidad.

Esta propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación es la primera con una modalidad virtual y está dirigida a múltiples profesionales: comunicadores, periodistas, publicistas, productores, realizadores audiovisuales, relacionistas públicos, especialistas en marketing y profesionales de las Ciencias Ambientales.

También podrán cursarla interesados en el tema que acrediten idoneidad o experiencia laboral y quienes dirigen o integran emprendimientos, empresas y organizaciones vinculadas al ambiente o que aspiran a incursionar en proyectos sustentables.

Los contenidos están estructurados en siete módulos (6 materias teórico-prácticas y un Trabajo Integrador Final). Todos ellos estarán a cargo de especialistas de destacada trayectoria.

  • MÓDULO 1 - Ambiente y Sustentabilidad – Mg. Natalia Fernández
  • MÓDULO 2 - Comunicación Ambiental - Lic. Andrea Ginestar
  • MÓDULO 3 - Marketing Verde - Ing. Martín Cremades
  • MÓDULO 4 - Ambiente y Estrategias de Prensa - Lic. Carina Bruzzone
  • MÓDULO 5 - Ambiente en las Redes Sociales - Lic. Virginia Rizzi
  • MÓDULO 6 - Campañas de Responsabilidad Social y Bien Público - Mg. Andrés Allisiardi 

 Para obtener más información ingresar a http://bit.ly/2V9yFQ0 o comunicarse con su directora académica, Mg. Inés Rodriguez (irodriguez@umaza.edu.ar).

Las inscripciones se realizan en la oficina de Informes (0261-4056240, informes@umaza.edu.ar).

Esta diplomatura fue declarada de interés ambiental en la provincia de Mendoza.