¡Abrí las puertas al mundo!

14 May 2019

El viernes 17 de mayo tendrá lugar en la Universidad Maza la presentación de AFS Programas Interculturales.

La actividad es organizada por el área de Relaciones Internacionales junto con AFS. Aquellos que asistan van a obtener información sobre todos sus programas de intercambio.

La jornada está destinada a estudiantes, docentes y personal de nuestra casa de estudios. Para los menores de 18 años la charla será de 11 a 13h y para los mayores de esa edad tendrá lugar de 15 a 17.

AFS es una organización internacional, con más de 100 años de trayectoria internacional, que promueve experiencias educativas internacionales en 80 países en todos los continentes.

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Relaciones Internacionales (0261-4056286, jsaez@umaza.edu.ar).